Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Embajada de EU en México reinicia trámites de renovación de visas
Según la información compartida por el diplomático estadounidense, la Sección de Visas se reserva el derecho a entrevistar a cualquier solicitante
Noroeste / Redacción
15/08/2020 | 12:18 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

La Embajada de Estados Unidos en México reinició los trámites de visas de forma limitada, después de que el 18 de marzo de suspendieran estos procesos administrativos ante la pandemia de coronavirus SARS-COV-2.

“¡EXCELENTE NOTICIA! Por fin vamos a comenzar a reanudar, de forma limitada, los trámites de renovación de las visas. Si tu visa sigue vigente, o se venció en los últimos 12 meses, ahora la podrás renovar”, escribió Christopher Landau, embajador de EE.UU. en México.

Según la información compartida por el diplomático estadounidense, la Sección de Visas se reserva el derecho a entrevistar a cualquier solicitante.

Asimismo, cuando se requiera una entrevista, un representante de la Sección de Visas contactará al solicitante para hacer una cita en la Embajada o Consulado correspondiente.

Si la visa fue negada, cancelada o robada, será necesario que el solicitante se presente a una entrevista. Si renovó su visa pero esta fue negada, o si su visa fue cancelada, también será necesario presentarse a entrevista.

 

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades