Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
EN EL EXTRANJERO
Embajador mexicano reporta desaparición de veracruzano en Francia
Había sufrido un asalto y se le ayudó para recuperar su pasaporte, pero ya no tomó el vuelo de regreso
noroeste.com
09/08/2016 | 11:33 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Juan Manuel Gómez Robledo, Embajador de México en Francia reportó a través de su cuenta de la red social Facebook que la desaparición de un veracruzano, José Luis Zamora, desde el viernes 5 de agosto.

 

El diplomático informó que al connacional lo asaltaron, por lo que la Embajada de nuestro país en Francia lo apoyó para recuperar su pasaporte, sin embargo, Zamora ya no tomó el vuelo de regreso a México.

 

El embajador mexicano en Francia explicó que las acciones para apoyar al investigador de 38 años de edad, consistieron en la expedición del pasaporte y el suministro de dinero para la compra de enseres esenciales.

 

“Aún sin novedad del paradero de JLZamora. Es muy importante que familiares y amigos sigan enviando mensajes a JL a su cuenta de Facebook… Consulado tiene comunicación diaria con familia en Veracruz y un primo en Alemania quien acudió a denunciar desaparición ante la policía”, escribió el diplomático en su muro de la red social.

 

 

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades