"Embellecen Polideportivo de Villa Unión"

"El Instituto Municipal del Deporte mantiene en óptimas condiciones el recinto ubicado en la Zona Rural"

VILLA UNIÓN, Mazatlán._ Personal de la coordinación de Infraestructura Deportiva del Imdem dio un toque de belleza al Polideportivo de Villa Unión.

El espacio deportivo ubicado en la sindicatura más grande de Mazatlán se encuentra en óptimas condiciones para recibir a toda la gente de la comunidad en esta Fase Cero de reapertura escalonada que consiste en caminar, trotar y correr.

“La verdad esta administración nos tiene sorprendidos. Ahora sí que el ‘Químico’ Benítez y Humberto Álvarez hacen buena química de trabajo”, comentó Clara Ventura, una vecina del Polideportivo.

Desde el pasado 19 de diciembre, luego de casi tres años de haber sido utilizado como base del Octavo Batallón de Infantería de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Policía Estatal, el Imdem administra el polideportivo en el que se han abierto escuelas gratuitas de baile, baloncesto, taekwondo y voleibol.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!