|
"BALONCESTO"

"‘Embisten’ las Borregas en básquet femenil"

"Arantza Maldonado e Isma Valenzuela fueron piezas claves en las victorias del Tec de Monterrey"

Las Borregas del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey conquistó doble victoria en actividad de la Liga de Basquetbol Libre, en su rama femenil, tras superar con pizarra 33-28 al Tec Milenio y al son de 40-25 a la Escuela Municipal de Basquetbol femenil, respectivamente.
Carolina Chaidez encestó seis puntos consecutivos en el arranque del partido para darle el primer cuarto al TecMilenio con parcial de 8-4.
La respuesta llegó por conducto Aranza Maldonado, que con un triple y un total de seis puntos empató la pizarra a 13 puntos de cara al medio tiempo.
Los Borregas continuaron presionando en defensa y con una efectiva rotación de balón inclinó la balanza a su favor de cara al último periodo, 23-19.
Las del TecMilenio presionaron en la recta final del partido, pero un triple de Aranza Maldonado y tres puntos de Isma Valenzuela sellaron la victoria del ITESM.
Contra Esmubaf la historia fue diferente. Las Borregas dominaron el partido de principio a fin y con una destacada actuación de Isma Valenzuela, quien comandó la ofensiva con 24 puntos, se llevaron la victoria con marcador de 40-25.
 
TecMilenio28
Tec de Monterrey33
Aranza Maldonado (ITESM) 14
Carolina Chaidez (MIL) 12
Lizeth Reyes (ITESM) 8
Mayra Ayala (MIL) 5
EQUIPO1234
Tec Milenio 8569
Tec de Monterrey491010
 
Tec de Monterrey40
Esmubaf25
Isma Valenzuela (ITESM) 24
Arantza Maldonado (ITESM) 11
María López (ESM) 10
Ana Zamora (ESM) 4
EQUIPO1234
Tec de Monterrey146812
Esmubaf8674

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!