"Emerald Bay refrenda excelencia en el servicio"

"Recibe los premios Gold Crown y Excelence in Service que cada año otorga Resorts Condominiums International"

Por la calidad de sus instalaciones y la calidez de sus servicios, el Hotel Pueblo Bonito Emerald Bay recibió los premios Gold Crown y Excelence in Service que cada año otorga Resorts Condominiums International (RCI), la red de intercambio de vacaciones más grande del mundo.

“Estos premios se han entregado desde más de 25 años, y particularmente, Grupo Pueblo Bonito desde que se instauraron los reconocimientos no han dejado de ganar, esto confirma el compromiso no nada más de los inversionistas al mantener las instalaciones de la forma en que las tienen, sino el compromiso de toda la gente y los colaboradores de mantener siempre la excelencia en el servicio”, expresó Miguel Ángel Loya Cisneros, gerente de desarrollo de negocios del Pacífico de RCI.

Para José Gámez Valle, gerente de ventas del grupo hotelero, este reconocimiento abarca varios aspectos: la atención al cliente desde el momento de su reservación hasta su salida, así como que las instalaciones estén en óptimas condiciones para el confort de los huéspedes.

Para mantener esta calidad, dijo Gámez Valle, no se escatima en la capacitación del personal.

“Invertimos en la capacitación de nuestros colaboradores; como grupo, somos arriba de 3 mil 500 personas, mayormente están en Los Cabos, pero son ellos los que dan la cara, los que atienden a los clientes y por eso queremos que estén bien”, explicó el ejecutivo, quien apuntó que el Grupo Pueblo Bonito cuenta con un stock de poco más de 2 mil habitaciones en sus hoteles de Mazatlán y Los Cabos.

Durante la ceremonia de entrega de los premios, David Tussi, gerente de Recursos Humanos, resaltó que Excelence in Service es un reconocimiento adicional que se entrega a aquellos hoteles que sobrepasan las expectativas de sus usuarios.

“No todos los desarrollos lo consiguen, pues califica todo lo que tiene que ver con el recurso humano, que forma parte muy importante de la expriencia que viven los clientes en el hotel”, apuntó.

Durante la ceremonia, que se realizó en el restaurante La Cordeliere, se llevó a cabo la premiación a los colaboradores más destacados, quienes recibieron un paquete para vacaciones de una semana y 200 dólares.

Allí mismo se dio a conocer que el Hotel Pueblo Bonito de la Zona Dorada, con todo y que se encuentra en remodelación, se adjudicó el premio Silver Crown por el alto nivel de sus servicios y amenidades.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!