"Emilia Clarke da pistas sobre los episodios que quedan de Juego de tronos"

"En el programa del conductor Jimmy Kimmel, la actriz que interpreta a "Daenerys Targaryen" recomendó a los seguidores de la serie que "busquen la televisión más grande que puedan""

    Emilia Clarke, actriz inglesa mundialmente conocida por interpretar a Daenerys Targaryen en la serie “Juego de Tronos”, adelantó el futuro de la producción y de los tres episodios que restan, calificándolos como “una locura”.

    En el programa del conductor Jimmy Kimmel, fue consultada por los próximos capítulos y sobre qué podía esperarse tras la decisiva Batalla de Winterfell, difundió lanacion.com .

    “Serán una locura, pero el episodio 5 (fijado para el domingo 12 de mayo) es mucho más grande”, aseguró, agregando que “busquen la televisión más grande que puedan”.

    El próximo capítulo de la serie se emitirá el domingo 5 de mayo, mientras que el episodio final está fijado para el 19 del mismo mes.

     

     

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!