Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Emilia Clarke da pistas sobre los episodios que quedan de Juego de tronos
En el programa del conductor Jimmy Kimmel, la actriz que interpreta a "Daenerys Targaryen" recomendó a los seguidores de la serie que "busquen la televisión más grande que puedan"
Noroeste / Redacción
03/05/2019 | 12:54 AM
Marcar como favorita
Foto: Internet

Emilia Clarke, actriz inglesa mundialmente conocida por interpretar a Daenerys Targaryen en la serie “Juego de Tronos”, adelantó el futuro de la producción y de los tres episodios que restan, calificándolos como “una locura”.

En el programa del conductor Jimmy Kimmel, fue consultada por los próximos capítulos y sobre qué podía esperarse tras la decisiva Batalla de Winterfell, difundió lanacion.com .

“Serán una locura, pero el episodio 5 (fijado para el domingo 12 de mayo) es mucho más grande”, aseguró, agregando que “busquen la televisión más grande que puedan”.

El próximo capítulo de la serie se emitirá el domingo 5 de mayo, mientras que el episodio final está fijado para el 19 del mismo mes.

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades