Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Bautizo
Emiliano recibe su bautizo
Los Enciso Cruz celebran el primer sacramento de su pequeño
Ofelia Navarro
10/01/2021
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Mazatlán._A la Capilla del Hogar San Pablo acudieron los esposos Mara Gabriela Cruz de Enciso y Jorge Adrián Enciso García para presidir el rito bautismal de su primogénito, Emiliano Enciso Cruz, para quien fueron invitados en calidad de padrinos, Clarissa Lizárraga Sánchez y Luis Alonso López Lizárraga, ambos por el privilegio de ser los mejores amigos de los Enciso Cruz.

A esta emotiva ceremonia también asistieron los abuelos, Gabriela Castellanos de Cruz, Héctor Cruz Kooc, Adriana García Osuna y Jorge Enciso Ponce; las bisabuelas, Mary Díaz de Castellanos y Olimpia Osuna, así como sus tíos, Larissa Cruz de Vázquez y Alfonso Vázquez.

Su primer sacramento, Emiliano lo recibió de manos del Padre Víctor Martínez, misionero xaveriano, quien derramó sus bendiciones sobre él y sus acompañantes, quienes después se dieron cita en La Casona de la Machado, para celebrar este importante acontecimiento, con una recepción familiar que fue amenizada en su primera parte por un grupo versátil y finalizó con la sorpresa de un mariachi.

La cena de cuatro tiempos estuvo a cargo de Cayenna Banquetes, bajo la autoría del chef Luis Osuna Vidaurri; la decoración con el tema de conejos, arreglos florales y globos, todo en tonos azul, blanco y plateado, fueron especialmente elaborados por la abuelita materna de Emiliano, Gabriela Castellanos.

Detalles

Los invitados fueron halagados a su llegada con cubrebocas, gel antibacterial, galletas macarrones, chocolates y a las damas se les obsequió unos aretes, todo en estuches personalizados y previamente esterilizados.

 

Jorge Adrián Enciso García y Mara Gabriela Cruz de Enciso con su primogénito en brazos.

Clarissa Lizárraga Sánchez y Luis Alonso López Lizárraga con su ahijado.

Héctor Cruz Kooc y Gabriela Castellanos de Cruz, abuelos maternos de Emiliano.

Adriana García Osuna con su mamá, Olimpia Osuna.

Tres generaciones: Jorge Adrián, Emiliano y Jorge Enciso.

Alfonso Vázquez y Larissa Cruz de Vázquez.

La foto familiar del recuerdo al final del rito sacramental del bautismo.

Disfrutando de la fiesta: Gael entre su abuelita, Mary Díaz de Castellanos, y su mamá, Alondra Castellanos Díaz.

El Padre Víctor Martínez entrega la vela, que simboliza la luz de Cristo, a papás y padrinos de Emiliano.

 

 

Una galería fotográfica de la historia de vida de Emiliano y sus papás, en la mesa principal de la celebración, recibió a los invitados.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades