Emilio Gamboa sí que viajó en helicóptero oficial y jugó golf con Peña Nieto - Noroeste
Periódico Noroeste
24 de Junio de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  26º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Emilio Gamboa sí que viajó en helicóptero oficial y jugó golf con Peña Nieto
Acepta el Senador panista haber hecho uso de la unidad de la Fuerza Aérea y asegura que fue para reunirse con el Presidente
Noroeste.com
16/10/2017 | 2:44 PM
Marcar como favorita

Emilio Gamboa Patrón, coordinador del Partido Revolucionario Institucional en el Senado de la República, reconoció que este domingo viajó en un helicóptero oficial de la Fuerza Aérea Mexicana para reunirse con el Presidente Enrique Peña Nieto, con quien afirmó que tuvo una reunión de trabajo y aprovechó después para jugar golf.

 

Sin embargo, Gamboa Patrón no quiso revelar la ubicación del campo de golf en el que ambos practicaron ese deporte, pero defendió el derecho de Peña Nieto a tener un rato de esparcimiento.

"Después de trabajar con el señor Presidente me dijo: 'Vamos a caminar un rato'. Lo hace, tiene derecho, el Presidente trabaja de lunes a lunes, no descansa ni sábado ni domingo y tiene el derecho. Salimos un rato, después de haber platicado hora y media", aseguró el Senador.

Ayer el legislador priista interrumpió por unos momentos el Campeonato Mundial de Tiro con Arco, cuando un helicóptero de la Fuerza Aérea, en el que viajaba, aterrizó en el Campo Militar Marte, de la Ciudad de México.

Antes de que la aeronave despegara, Gamboa Patrón conversó con uno de los pilotos de la Fuerza Aérea mientras lo seguían sus dos acompañantes. En tanto, uno de sus colaboradores se acercó al transporte oficial con una bolsa de bastones de golf.

A pregunta expresa, aclaró que las maletas con los palos de golf que fueron subidas a la aeronave no son de su propiedad.

"No sé qué es lo que suben, no es mío, no sé qué sube el Estado Mayor Presidencial, lo que sí puedo decir es que no fue equipo de Emilio Gamboa Patrón el que subieron", sostuvo el senador.

En octubre de 2016, Gamboa se vio involucrado en un escándalo luego de que el helicóptero en el que viajaba aterrizó en el Parque Nacional Arrecife Alacranes, ubicado en Yucatán, un área natural protegida.

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..