Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Emite CDDHS recomendaciones a Alcaldes de Mazatlán y Escuinapa por trato a prensa
El presidente de la CDDHS, Leonel Aguirre Meza, dijo que éste es un llamado para que se respete el derecho de la libre expresión y el ejercicio del periodismo, que está muy vinculado al derecho de los ciudadanos de estar informados.
Sibely Cañedo
17/08/2019
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

La Comisión para la Defensa de los Derechos humanos en Sinaloa (CDDHS) emitió una recomendación a los alcaldes de Mazatlán y Escuinapa, Luis Guillermo Benítez Torres y Emett Soto Grave, para que se abstengan de realizar actos que limiten la libertad de prensa.

Esto, a raíz de la relatoría de agresiones y bloqueos informativos presentada por el Colectivo de Periodistas por la Paz y la Libertad de Expresión, de Mazatlán, organización civil que documentó por lo menos 14 casos en ambos municipios.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades