Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Emite Fiscalía General del Estado Alerta Amber tras la desaparición de una menor en Mazatlán
La menor desaparecida responde al nombre de Renata Benítez Crespo de 05 años de edad quien se encuentra desaparecida desde este día 17 de junio
Noroeste / Redacción
17/06/2019 | 7:55 PM
Marcar como favorita

La Fiscalía General del Estado activó este día lunes la alerta Ámber tras la desaparición de una menor de edad del interior de un colegio particular ubicado en la colonia Palos Prietos en el municipio de Mazatlán.

La menor desaparecida responde al nombre de Renata Benítez Crespo de 05 años de edad quien se encuentra desaparecida desde este día 17 de junio, quien salió de dicha institución en compañía de su madre la señora Lizbeth Patricia Crespo Coronado

Se menciona en el comunicado, que la última vez que fue vista, la menor vestía un vestido de color rojo con puntos blancos, moño de color rojo, tenis blancos y calcetas del mismo color.

Se menciona en el comunicado de la Fiscalía que mide 1.10 metros de estatura, pesa 21 kilogramos, de complexión mediana, cabello corto semi ondulado color castaño oscuro, de tez morena, cejas semi pobladas, ojos grandes de color café oscuro, boca mediana, nariz mediana.

Se considera que su integridad puede estar en riesgo, toda vez que puede ser víctima de algún delito.

Cualquier informe sobre su paradero se pone al servicio los siguientes teléfonos:

01-800-890-90-92 y (667)716-70-90 para cualquier información.

Menor de edad es sustraída de un colegio por su propia madre pese a restricciones

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades