"Emiten Alerta Amber por desaparición de un menor en Rosario"

"La Fiscalía informa que el menor desapareció desde el martes en la comunidad de Cacalotán"

ROSARIO._ Una Alerta Amber emitió la Fiscalía General del Estado por la desaparición del menor Jesús Rafael Bibriesca Torres, de 17 años, por lo que pide el apoyo de la ciudadanía para su localización.

De acuerdo a lo informado por la Fiscaclía, fue a las 17:00 horas del martes 26 de enero que el menor desapareció, luego de que a las 21:00 horas salió de su domicilio ubicado en la comunidad de Cacalotán.

Los familiares del joven indicanron a las autoridades que al momento de su desaparición, el menor vestía una palyera verde, suéter tinto, pantalón camuflado tipo militar y tenís negros.

“Se considera que su integridad pudiera encontrarse en riesgo, toda vez que pudiera ser víctima de la comisión de un delito”.

La FGE pide el apoyo de la ciudadanía para su localización, por lo que cualquier informe sobre su paradero favor de comunicarse a los teléfonos 800 890 9092 y 6677 167090.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!