|
"MÚSICA"

"Emmanuel graba su 'MTV Unplugged'"

"El material, con 16 éxitos, será estrenado el 28 de septiembre por MTV Latinoamérica"
18/06/2017

MÉXICO._ Emmanuel se unió a la lista de famosos que graban un material de duetos en vivo. El cantante escribió una página en el libro de la icónica y exitosa franquicia MTV Unplugged al grabar con éxito su esperado especial acústico.

Emmanuel cuenta con 40 años de trayectoria.

El Emmanuel: MTV Unplugged (#EmmanuelMTVUnplugged) se realizó en Frontón México de esta ciudad y contó con la dirección y producción musical de Áureo Baqueiro y colaboraciones musicales de amigos y compañeros como Ana Torroja, Julión Álvarez, Kinky, Mijares, Alexander Acha y Nacho.

El material será estrenado en exclusiva por MTV Latinoamérica el 28 de septiembre, indica un comunicado.

Para la grabación se contó con un ensamble musical de 24 músicos.

Éxitos como Todo se derrumbó dentro de mí, Toda la vida, Sentirme vivo y La chica de humo fueron algunos de los temas más coreados por los asistentes a este especial acústico.

Emmanuel también sorprendió al mostrar su versatilidad musical en temas como Esa triste guitarra con el cantante de música regional mexicana Julión Álvarez, Quiero dormir cansado con Kinky, No he podido verte con Nacho y La última luna.

Este especial musical fue grabado con la más avanzada tecnología 6K y contó con un ensamble musical de 24 músicos incluidos cuerdas, guitarra, metales, teclados, acordeón, piano, batería y cítara.

Emmanuel con Eduardo Lebrija.

Emmanuel recibió en el escenario el reconocimiento especial MTV Agentes de Cambio llamado Chiuku de manos de Eduardo Lebrija, director general y vicepresidente senior de Viacom – MTV para México, Colombia, Centroamérica y el Caribe, para destacar los esfuerzos sociales y humanitarios del músico mexicano a lo largo de su carrera, que incluyen el trabajo con su propia fundación, así como su apoyo incondicional para proyectos filantrópicos y acciones comprometidas con la conservación del medio ambiente en México y el mundo.

 

DUETOS

Se unen a Emmanuel en el escenario talentosos músicos y amigos: Ana Torroja, Julión Álvarez, Kinky, Mijares, Alexander Acha y Nacho.

 

 

CONTENIDO

El material 'Emmanuel: MTV Unplugged', contiene:

-"Tengo"

-"Pobre diablo"

-"No he podido verte" Feat. Nacho

-"Ven con el alma desnuda"

-"Luces de bohemia"

-"Es mi mujer" feat. Alexander Acha

-"Tengo mucho que aprender de ti"

-"Detenedla ya"

-"Quiero dormir cansado" feat. Kinky

-"Todo se derrumbó dentro de mí"

-"Sentirme vivo"

"Hay que arrimar el alma" feat. Ana Torroja

-''La chica de humo''

-"Esa triste guitarra" feat. Julión Álvarez

-''La última luna''

 

-"Toda la vida" feat. Mijares

 

 

EL ARTISTA

Emmanuel cuenta con 40 años de trayectoria, 19 exitosos álbumes y hits que han traspasado varias décadas.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!