"Emmanuel y Mijares se unen a la lucha contra el Covid-19 en concierto virtual"

"Los cantantes anunciaron que el próximo 29 de mayo ofrecerán un concierto en línea a través de la página de Cinépolis Klic. Todo lo recaudado será donado para comprar insumos para hospitales y centros médicos"

El pasado 16 de mayo, Emmanuel y Mijares anunciaron a través de sus cuentas de Instagram, que ofrecerán un concierto en línea el próximo viernes 29 de mayo a través de la página Cinépolis Klic, con un costo de 99 pesos.

El donativo será destinado a la compra de insumos médicos contra el Covid-19, mientras que el concierto exclusivo celebrará los 7 años de este dúo dinámico.

“Que esta charla sirva para ponernos de acuerdo en un concierto que haremos en línea, eso nos lo están pidiendo todos", comentó Manuel Mijares a Emmanuel en su transmisión en vivo del pasado sábado, citó vanguardia.com.

Esta plática duró cerca de una hora, cada uno desde su casa y fue seguida por más de 20 mil fans. Se conectaron seguidores de España, Francia, México, Colombia, Puerto Rico y Estados Unidos.

Los intérpretes compartieron durante la transmisión anécdotas de cómo se conocieron, cuando Mijares llegó a formar parte de los coros de Emmanuel.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!