Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Emmanuel y Mijares se unen a la lucha contra el Covid-19 en concierto virtual
Los cantantes anunciaron que el próximo 29 de mayo ofrecerán un concierto en línea a través de la página de Cinépolis Klic. Todo lo recaudado será donado para comprar insumos para hospitales y centros médicos
Noroeste / Redacción
23/05/2020 | 11:34 AM
Marcar como favorita
Foto: Internet

El pasado 16 de mayo, Emmanuel y Mijares anunciaron a través de sus cuentas de Instagram, que ofrecerán un concierto en línea el próximo viernes 29 de mayo a través de la página Cinépolis Klic, con un costo de 99 pesos.

El donativo será destinado a la compra de insumos médicos contra el Covid-19, mientras que el concierto exclusivo celebrará los 7 años de este dúo dinámico.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Con mucho gusto les anuncio que @emmanueloficial y yo estaremos este 29 de mayo por medio de @cinepolisklic a las 8pm para disfrutar todos juntos #encasa de #EmmanuelyMijares7años ¡un concierto benéfico! para acceder puedes hacer un donativo desde $99 pesos, lo recaudado será usado para comprar material para personal médico. más info.: http:// convidapormexico.org/ https://www.cinepolisklic.com/pelicula/emmanuel-mijares-7-anos

Una publicación compartida de Mijares (@oficialmijares) el

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Muy enocionado de invitarlos este proximo 29 de mayo a las 8pm a un concierto q daremos mi querido @emmanueloficial y yo a través de la app de @cinepolisklic donde podran disfrutar de este evento donando desde $99 pesos, lo recaudado sera destinado a @convida_por_mexico @redbamx y el instituto nacional de neurología Un beso con mucho cariño

Una publicación compartida de Mijares (@oficialmijares) el

“Que esta charla sirva para ponernos de acuerdo en un concierto que haremos en línea, eso nos lo están pidiendo todos", comentó Manuel Mijares a Emmanuel en su transmisión en vivo del pasado sábado, citó vanguardia.com.

Esta plática duró cerca de una hora, cada uno desde su casa y fue seguida por más de 20 mil fans. Se conectaron seguidores de España, Francia, México, Colombia, Puerto Rico y Estados Unidos.

Los intérpretes compartieron durante la transmisión anécdotas de cómo se conocieron, cuando Mijares llegó a formar parte de los coros de Emmanuel.

 

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium $1 diario *


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades