Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Emociona respuesta en partido a beneficio de Édgar Bustamante
Amigos de Bustamante y las Leyendas del Futbol Mazatleco se miden por un noble objetivo
Carlos Robles
30/03/2019 | 8:33 PM
Marcar como favorita
Foto: Carlos Zataráin

MAZATLÁN._ Una vez más, la comunidad futbolística del puerto dejó ver su gran unión, en esta ocasión, durante el encuentro de futbol a beneficio del reconocido Édgar “Gordo” Bustamante, quien se encuentra en una delicada situación de salud.

La gran hermandad del gremio futbolero del puerto unió fuerzas para formar parte del partido denominado Amigos de Bustamante contra Leyendas del Futbol Mazatleco, el cual organizó Jesús Ernesto Zayas.

“Estamos muy emocionados por la buena respuesta que obtuvimos, se tuvo una excelente recaudación y un encuentro lleno de emociones, todo en honor a un gran compañero nuestro”, dijo Zayas.

Fue en el Club Deportivo Muralla donde se llevó a cabo este enorme encuentro, en el cual se recaudaron fondos para apoyar a Bustamante en su lucha contra el cáncer que se le detectó recientemente.

Ambos equipos salieron a disfrutar de este partido, en el cual el marcador quedó a un lado para dar paso a un momento agradable de diversión y algarabía dentro del campo.

Quienes hicieron acto de presencia, entre los jugadores destacados estaban Jorge Vázquez, Samuel Reyes, Said Godínez, Ismael Guzmán, Juan Tirado, Eduardo Ramos, Enrique Piña e Hilario Godínez, entre otros.

“Este evento fue muy importante para nosotros, pues tenía un objetivo bastante noble y de gran valor para nuestro amigo”, añadió Zayas.

 

LEER: Seguridad Privada Especializada busca recomponer el paso en la Primera Fuerza

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades