|
"Tenis"

"Emocionantes juegos y grandes exponentes ponen en marcha el Primer Grand Slam de la Copa Muralla Seniors 2018"

"El torneo se lleva a cabo en las canchas de tierra batida del Club Deportivo Muralla en homenaje a Miguel Ángel Olmos, en la categoría 70 Años y Más, modalidad dobles con cambio de pareja"

Con una serie de emocionantes juegos y grandes exponentes, se puso en marcha el Primer Grand Slam de la Copa Muralla Seniors 2018.

A manera de homenaje a Miguel Ángel Olmos, la competencia de categoría 70 Años y Más, puso en marcha su primera jornada en la modalidad dobles, con cambio de pareja, en el Club Deportivo Muralla.

Durante su primer encuentro, la mancuerna conformada por Mario López y Miguel Ángel Tiznado inició con el pie derecho al doblegar 7-6 y 6-2 a Francisco Zepeda y Daniel Aguirre.

El duelo inició bastante parejo, ambas mancuernas dejaron su mejor nivel de juego detrás de la red, pero al final López y Tiznado aseguraron el primer parcial a su favor.

Para el segundo set las cosas se tornaron menos complicadas para Mario y Miguel Ángel, ya que con remates más precisos y potentes voleas, sentenciaron el juego, set y partido, ante Zepeda y Aguirre.

Otra de las parejas que aseguró su primer triunfo del certamen fue la conformada por Guillermo y Rafael Sosa, después de vencer por 6-1 y 7-5 a Miguel Ángel Olmos y Antonio Aguiluz.

El encuentro inició del lado del equipo Sosa, que con una ofensiva bastante efectiva mantuvo a raya a sus rivales, quienes no tuvieron la oportunidad de contraatacar, por lo que el primer parcial se les fue de las manos.

Al regresar de un breve descanso, el partido se cerró, ya que Olmos y Aguiluz volvieron a la cancha con mayor intensidad, sin embargo Guillermo y Rafael apretaron su defensa y regresando con una serie de reveses bien ejecutados, definieron el juego a su favor.

SÍGALOS

Jueves 1 de febrero

Mario López Milán/Miguel Ángel Tiznado vs. Miguel Ángel Olmos/Antonio Aguiluz

15:00 Horas

Guillermo Sosa/Rafael Sosa vs. Francisco Zepeda/Daniel Aguirre

15:00 Horas

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!