Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Tenis
Emocionantes juegos y grandes exponentes ponen en marcha el Primer Grand Slam de la Copa Muralla Seniors 2018
El torneo se lleva a cabo en las canchas de tierra batida del Club Deportivo Muralla en homenaje a Miguel Ángel Olmos, en la categoría 70 Años y Más, modalidad dobles con cambio de pareja
Carlos Robles
31/01/2018 | 8:11 PM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

Con una serie de emocionantes juegos y grandes exponentes, se puso en marcha el Primer Grand Slam de la Copa Muralla Seniors 2018.

A manera de homenaje a Miguel Ángel Olmos, la competencia de categoría 70 Años y Más, puso en marcha su primera jornada en la modalidad dobles, con cambio de pareja, en el Club Deportivo Muralla.

Durante su primer encuentro, la mancuerna conformada por Mario López y Miguel Ángel Tiznado inició con el pie derecho al doblegar 7-6 y 6-2 a Francisco Zepeda y Daniel Aguirre.

El duelo inició bastante parejo, ambas mancuernas dejaron su mejor nivel de juego detrás de la red, pero al final López y Tiznado aseguraron el primer parcial a su favor.

Para el segundo set las cosas se tornaron menos complicadas para Mario y Miguel Ángel, ya que con remates más precisos y potentes voleas, sentenciaron el juego, set y partido, ante Zepeda y Aguirre.

Otra de las parejas que aseguró su primer triunfo del certamen fue la conformada por Guillermo y Rafael Sosa, después de vencer por 6-1 y 7-5 a Miguel Ángel Olmos y Antonio Aguiluz.

El encuentro inició del lado del equipo Sosa, que con una ofensiva bastante efectiva mantuvo a raya a sus rivales, quienes no tuvieron la oportunidad de contraatacar, por lo que el primer parcial se les fue de las manos.

Al regresar de un breve descanso, el partido se cerró, ya que Olmos y Aguiluz volvieron a la cancha con mayor intensidad, sin embargo Guillermo y Rafael apretaron su defensa y regresando con una serie de reveses bien ejecutados, definieron el juego a su favor.

SÍGALOS

Jueves 1 de febrero

Mario López Milán/Miguel Ángel Tiznado vs. Miguel Ángel Olmos/Antonio Aguiluz

15:00 Horas

Guillermo Sosa/Rafael Sosa vs. Francisco Zepeda/Daniel Aguirre

15:00 Horas

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades