Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Emocionará la OSSLA con celebración a Brahms
El concierto se realizará en el Teatro Lince de la UAdeO, con el maestro Lior Shambadal como director huésped
Noroeste / Redacción
19/05/2018 | 11:29 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

CULIACÁN._ La Temporada de Primavera 2018 de la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes continuará el próximo jueves 24, a las 20:00 horas, en su sede temporal en el Teatro Lince de la Universidad Autónoma de Occidente.

Con el maestro Lior Shambadal como director huésped, el programa incluye la Sinfonía No. 2, de Johannes Brahms, compositor alemán al que se rinde un homenaje estos días.

El Instituto Sinaloense de Cultura invita a los amantes de la música universal a este segundo concierto dedicado al compositor que se ofrece de manera gratuita e incluye además la Obertura Hermann y Dorothea, de Robert Schumann, y la Sinfonía no.100 Militar, de Joseph Haydn.

Otros conciertos

La programación de la OSSLA continuará los jueves 31 de mayo y 14 de junio, y son los últimos conciertos de esta Temporada, en los que se han incluido las cuatro sinfonías que escribió el compositor alemán del romanticismo Johannes Brahms (Hamburgo, 1833-Viena, 1897).

Para el jueves 31, la Orquesta tendrá como invitado al maestro Juan Carlos Lomónaco como director huésped, e incluye las piezas De aquí a la Veleta, de

Javier Álvarez; Tres piezas para orquesta, de José Pablo Moncayo, y la Sinfonía No. 3, de Brahms.

La Temporada cerrará el 14 de junio, con la presencia del maestro Dorian Keilhack como director huésped, y de la soprano culiacanense Carolina Wong como solista en las Cuatro últimas canciones para soprano y orquesta, de Richard Strauss, y la Sinfonía No. 4, de Brahms.

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades