|
"Novias, El Evento"

"Emociones a flor de piel en Novias, El Evento"

"Futuros esposos asisten al primer día de actividades de la quinta edición de la expo nupcial, organizada por Noroeste, en el Centro de Convenciones"

MAZATLÁN._ El perfume de los arreglos florales, el ambiente de romanticismo y la felicidad de las parejas que están por casarse fueron los elementos que predominaron durante el primer día de actividades de Novias, El Evento.

Las primeras parejas y futuras novias llegaron al Centro de Convenciones desde el mediodía, para recorrer los stands y conocer las tendencias en vestidos, decoración, música, joyería y todo lo necesario para casarse.

El corte de listón de la quinta edición de la expo nupcial más importante del Noroeste del País, estuvo a cargo de los directivos de este rotativo, Adrián López Ortiz, Elizabeth Peraza y Guillermina García.

Ellos estuvieron acompañados por Mireya del Carmen Torres de Osuna, Fernando Osuna Lizárraga, Leyslie Osuna, Daniel Cornejo y Gilberto Jiménez, patrocinadores oficiales del evento.

Además hubo música en vivo, regalos para los asistentes y una pasarela, en la que más de 70 modelos mostraron las novedades en vestidos de novia, de noche, trajes para caballero y para los pajecitos.

Novias, El Evento es organizado por Periódico Noroeste y reúne a más de 100 expositores de Mazatlán, Culiacán, Guadalajara, Tepic y Durango. Las actividades continuarán el domingo 23 de septiembre, a partir de las 12:00 horas, y culminarán con la rifa de una boda.

PATROCINADORES
Cimaco
Centro de Convenciones
L’Atelier Studio Salón Spa
Banda 11 Ríos
Jardines Las Palomas

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!