Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Emociones al ‘cubo’
Inauguran la Liga Infantil y Juvenil del Club Muralla
Érika Chiquete
08/04/2017 | 9:42 PM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

La fiesta del futbol soccer se puso en marcha de manera oficial en los campos del Club Muralla, luego de que se llevara a cabo la inauguración de la Liga Infantil y Juvenil, Temporada 2017, donde participan alrededor de 100 equipos.

El campo principal de la casa de los cubitos de vistió de gala para recibir a jugadores, entrenadores y familiares, que formarán parte del torneo.

La banda de guerra y escolta de la Escuela Federal 2, Leyes de Reforma, dirigió los honores al lábaro patrio; enseguida se realizó la presentación de la mesa del presídium.

Daniel Ríos, presidente del club, tuvo a su cargo las palabras de bienvenida y aprovechó para agradecer a los jugadores que han formado parte del club durante los últimos años; asimismo, los invitó a formar parte de un torneo de amistad.

Algunos de los directivos del club dieron mensajes a los presentes, para después dar paso a la presentación de los homenajeados, todos personajes icónicos del club, como Juan Diego Sánchez, Julio Páez Ramos y Raúl Ledón.

Los homenajeados recibieron un reconocimiento y se dio lectura a una breve semblanza de sus trayectorias.

El tesorero Francisco Pedroza hizo la inauguración oficial del torneo, mientras que la toma de protesta corrió por cuenta del representante del Instituto Sinaloense del Deporte y Cultura Física, Daniel Enciso.

 

100

Equipos participan

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades