Emparejan la serie de la LNBP - Noroeste
Periódico Noroeste
24 de Junio de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  25º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
SINALOENSES EN LNBP
Emparejan la serie de la LNBP
David Meza y José Estrada se verán las caras ante Alexis Cervantes el próximo el domingo en el tercer juego de los cuartos de final
Ernesto Gutiérrez
08/03/2018 | 4:23 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Capitanes de la Ciudad de México, de los sinaloenses Pedro David Meza Rogel y José David Estrada Stone, venció 91-58 a Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas del guasavense Alexis Francisco Cervantes Guerrero, para emparejar la serie 1-1 en los cuartos de final de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional.

“El Pery” Meza Jr. fue pieza clave en la victoria de su equipo al convertirse en el tercer máximo anotador de su equipo con 10 puntos y liderar a Capitanes en asistencias con cuatro repartos para canasta, además de sumar par de rebotes.

El mochiteco José Estrada también tuvo una destacada participación con siete puntos, un rebote, un robo y una asistencia en 17:41 minutos.

Alexis Cervantes, que en esta ocasión le tocó cargar con la derrota, sumó apenas dos unidades, tres tablas y un reparto para canasta.

Tras los dos primeros juegos, la serie se encuentra empatada a una victoria por bando y ahora ambos equipos viajarán a Tamaulipas para disputar el tercer encuentro de los cuartos de final el próximo domingo.

SINALOENSES EN PLAYOFFS

NOMBRE EQUIPO ORIGEN JJ MIN RT ASS ROB BLQ PTS

David Meza Capitanes Culiacán 2 46:17 3 6 1 0 22

José Estrada Capitanes Ahome 2 22:46 1 2 1 0 9

Alexis Cervantes Correcaminos Guasave 2 39:41 6 3 0 0 4

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..