|
""

"Empastarán campo de beisbol infantil de El Roble"

"Juan Carlos Ballardo, encargado de empastado de la zona centro-sur del PIDS, supervisa el espacio deportivo para conocer la viabilidad del proyecto que arrancará en septiembre"

EL ROBLE, Mazatlán._ Fue autorizado el empastado del primer campo del beisbol infantil en la zona rural del municipio.

Juan Carlos Ballardo, encargado de empastado de la zona centro-sur del PIDS, realizó un viaje especial a El Roble para la supervisión del campo y conocer su condición actual para saber la viabilidad del proyecto que arrancará en septiembre.

“El campo reúne los parámetros para el empastado, tienen aljibe, agua y alumbrado, por lo que vendrá a darle un plus a los peloteritos y softbolistas de la comunidad”, expresó.

Ballardo Ruiz indicó que el terreno es ideal para llevarlo a cabo y existe la disposición del PIDS e Imdem para lograrlo en beneficio de la niñez sinaloense, tras ser aprobado por los directivos del Patronato Impulsor del Deporte Sinaloense.

“El fin de este trabajo en conjunto es brindarles mejores instalaciones a nuestros niños, jóvenes y adultos, mejorar los espacios deportivos municipales, hacer de ellos lugares dignos para la activación física”, dijo por su parte Humberto Álvarez, director del Imdem.

En el municipio se han empastado el campo de futbol y beisbol de la Unidad Deportiva Cuchupetas, Charros de El Quelite, Real Pacífico, y rehabilitado en Villas del Rey y Flores Magón, esto con la mancuerna Imdem-PIDS.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!