Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Empastarán campo de beisbol infantil de El Roble
Juan Carlos Ballardo, encargado de empastado de la zona centro-sur del PIDS, supervisa el espacio deportivo para conocer la viabilidad del proyecto que arrancará en septiembre
Noroeste / Redacción
12/08/2020 | 5:56 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía Imdem

EL ROBLE, Mazatlán._ Fue autorizado el empastado del primer campo del beisbol infantil en la zona rural del municipio.

Juan Carlos Ballardo, encargado de empastado de la zona centro-sur del PIDS, realizó un viaje especial a El Roble para la supervisión del campo y conocer su condición actual para saber la viabilidad del proyecto que arrancará en septiembre.

“El campo reúne los parámetros para el empastado, tienen aljibe, agua y alumbrado, por lo que vendrá a darle un plus a los peloteritos y softbolistas de la comunidad”, expresó.

Ballardo Ruiz indicó que el terreno es ideal para llevarlo a cabo y existe la disposición del PIDS e Imdem para lograrlo en beneficio de la niñez sinaloense, tras ser aprobado por los directivos del Patronato Impulsor del Deporte Sinaloense.

“El fin de este trabajo en conjunto es brindarles mejores instalaciones a nuestros niños, jóvenes y adultos, mejorar los espacios deportivos municipales, hacer de ellos lugares dignos para la activación física”, dijo por su parte Humberto Álvarez, director del Imdem.

En el municipio se han empastado el campo de futbol y beisbol de la Unidad Deportiva Cuchupetas, Charros de El Quelite, Real Pacífico, y rehabilitado en Villas del Rey y Flores Magón, esto con la mancuerna Imdem-PIDS.

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades