Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Empata Jugos y Licuados El Naranjo la serie semifinal de la Liga de Beisbol de Pulmonías
Se impone por pizarra de 11-5 a Jurídico Martínez
Carlos Robles
25/07/2019 | 2:46 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MAZATLÁN._ Jugos y Licuados El Naranjo logró igualar la serie de semifinales al vencer 11-5 a Jurídico Martínez, dentro de la Liga de Beisbol de Pulmonías 2019, que se desarrolla en el Club Deportivo Polluelos.

En un partido lleno de adrenalina, el conjunto de Jugos y Licuados El Naranjo vino de atrás consiguió vencer a sus rivales, para poner la serie 1-1, en busca de ganarse el boleto para la gran final.

El lanzador Andrés Martínez salió con los brazos en alto, mientras que el revés se lo quedó Juan Manuel Magaña.

A la hora de salir con el madero, los que mejor se dejaron ver por parte del cuadro vencedor fueron Brayan Rivas al terminar de 5-3, junto con Jesús Payán, quien se fue de 3-2 con un cuadrangular, así como Jesús Cázares de 5-4 y Juan Osuna de 5-3.

Por parte del cuadro derrotado, Bernardo Montes de 4-3, junto a Miguel Niebla de 3-2 con cuadrangular y Jonás Bernal de 4-3.

En otro encuentro, Thrive-Familia Márquez se encuentra arriba en la pizarra por 8-7 sobre Pirru’s Pick, después de ocho entradas y media disputadas, donde con esta victoria, los Márquez se encuentran a un paso de la gran final.

Este viernes, se jugará la última entrada, la cual definirá quién avanzará a la gran final de este torneo o si habrá necesidad de disputarse un tercer duelo entre estos dos equipos.

VIERNES 26 DE JULIO

Jurídico Martínez vs. Jugos y Licuados El Naranjo
15:30 Horas, campo 1, Club Deportivo Polluelos

Thrive-Familia Márquez vs. Pirru’s Picks
15:30 Horas, campo 2, Club Deportivo Polluelos

 

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades