|
"LIGA PREMIER"

"Empata Pacific FC con Chivas en Los Mochis"

"Se juega la primera jornada de la Liga Premier"

LOS MOCHIS._ En un partido de emociones encontradas, el Pacific FC empató a dos goles con las Chivas del Guadalajara en el Estadio Centenario, en la primera jornada de la temporada 2018-2019 de la Liga Premier.

El Rebaño rompió el cero al minuto 36 por conducto de Ramón Salas, quien remató de cabeza un centro servido a primer poste.

Regresando del descanso del medio tiempo, al 47, Diego Mendoza le dio el empate al Pacific, contrarrematando un balón que quedó suelto en el área.

El equipo sinaloense le dio la vuelta al 85’, tras un desborde por banda izquierda de Julio César Salas, que entró al área y disparó cruzado con potencia.

Sin embargo, Carlos Ochoa cerró el marcador al 89’, en un magistral cobro de tiro libre desde la media luna al ángulo superior izquierdo.

 

TE PUEDE INTERESAR: Pacific FC no jugará en Mazatlán para el Apertura 2018

 

El Pacific FC terminó el partido con un hombre menos, pues Armando Barajas fue expulsado de forma polémica al minuto 92, tras una entrada que el jugador de Chivas hizo más impresionante con una pirueta, en el centro del campo.

En la tanda de penaltis por el punto extra, el portero de Chivas, Carlos Saldaña, atajó uno de los disparos, y sus compañeros no fallaron desde los once pasos.

De esta forma, el Pacific FC se queda con un punto en el Grupo 1 de la Serie A, y el próximo viernes visitará al Atlético Reynosa.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!