|
"FUTBOL URUGUAYO"

"Empate con sabor a Liguilla en el futbol de La Bomba"

"Coppel iguala a cuatro goles con Plasencia Ford en la Primera Fuerza"

MAZATLÁN._ A pesar de tener una ventaja de tres goles, el equipo de Coppel dejó ir la victoria que lo mandaría al liderato y empató 4-4 con Plasencia Ford, que sigue siendo el puntero en la Liga de Futbol Uruguayo “Ríos Asesores de Seguros” del campo “La Bomba” del Fovissste Playa Azul.

Gran partido de emociones y tensión disputaron el líder y sublíder de Primera Fuerza, dejando un empate que deja un sabor a liguilla. 

Coppel se adelantó en el marcador con goles de Ramón Mellado y Cristian Baylon, pero un tanto del cantante Pablo Montero acortó las cosas.

Luego de esto, Coppel incrementaría su ventaja gracias a las anotaciones de Irving Romero y Geovanni Padilla; sin embargo, los de “cobranza” se relajaron y Plasencia aprovechó errores para igualar el marcador a cuatro con goles de Carlos Villela, Josué Medina y Ricardo Ríos.

Son de Primera

En la Segunda Fuerza, La Raza aseguró el ascenso a Primera Fuerza luego de vapulear 9-2 a Mariscos “Marsin”, y amarrando el liderato general de aquí al final de temporada.

Jonnhy Peña anotó cuatro goles, seguido por Saúl Robles con hat-trick, y tantos de Jaime Álvarez y Alfredo Nava.

En otro duelo de Segunda, Agencia Toyota Mazatlán superó por la mínima a Xolos para mantenerse en el subliderato y seguir soñando con alcanzar el ascenso. El único gol del juego fue obra de Hugo Ramírez.

 

OTROS RESULTADOS

PRIMERA FUERZA

Jurídico Quezada 4
Metales El Marro 4

Barrón Boys 2
Purificadora San Diego 0

SEGUNDA FUERZA

Familia Alarcón 4
Sitatyr 2

Cervecería Mazatlán 5
Encanto Do Brasil 1

La Pedregoza 2
Dulcería Don Juan 0

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!