|
""

"Empate espectacular entre Toluca y Tigres en la eLiga MX"

"Diego Rosales y Nahuel Guzmán regalaron un partidazo"

Toluca empató a tres goles con Tigres en partido correspondiente a la Jornada 15 de la eLiga MX. Diego Rosales y Nahuel Guzmán regalaron un partidazo.

Con este resultado, los Diablos llegaron a 27 unidades, mientras que los universitarios arribaron a 20 puntos.

En la Fecha 16, los mexiquenses visitarán al Atlético de San Luis; los norteños recibirán a Tijuana.

El juego comenzó con emociones. Eduardo Vargas abrió el marcador al minuto 5 y puso en ventaja a los norteños. Sin embargo, la reacción de los mexiquenses se dio muy rápido. Emmanuel Gigliotti igualó los cartones con un gran disparo dentro del área.

Los Diablos siguieron insistiendo y consiguieron adelantarse con un golazo de Pedro Alexis Canelo al ángulo. Parecía que así se irían al descanso, pero el chileno, Vargas, marcó el empate al 41´. Y todavía hubo más, André-Pierre Gignac hizo el tercero de los felinos. Al medio tiempo, los pupilos de Nahuel Guzmán se fueron con triunfo parcial.

El complemento no bajó de ritmo. Los dos equipos buscaban la portería rival. Fue hasta el minuto 67 cuando se movieron las redes. William Da Silva festejó y volvió a igualar los cartones. Las llegadas se mantuvieron, pero los dos porteros virtuales, Alfredo Talavera y Nahuel Guzmán, hicieron grandes atajadas.

El tiempo se fue y no hubo más. Toluca y Tigres dividieron unidades en un partido espectacular.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!