|
"MÚSICA"

"Empecé cantando a borrachos: Mon Laferte"

"La intérprete chilena se presentó en el Vive Latino, la acompañó Juanes"
20/03/2017

Mon Laferte se ha vuelto una de las cantantes más populares en México desde hace un par de años. Sin embargo, la chilena radicada en México hace una década, compartió que comenzó su carrera musical 20 años atrás, incluso recordó que el primer sitio donde cantó fue en un bar.

“En realidad la gente me conoce un poco más hace dos años, pero yo estoy cantando desde los 13. Mi primer trabajo fue en Valparaíso interpretando boleros y tangos en un bar, en una cantina donde va puro señor a tomar vino y a emborracharse”, dijo la intérprete previo a su participación en el Vive Latino este domingo.

Señaló que después de eso cantó en la calle, donde ponía su sombrero y pedía dinero; luego en los bares en donde exploró géneros como el rock y el metal, por lo que considera que ha pasado por todas las etapas de la música.

“Hoy mi sencillo es una cumbia, es bien interesante no encasillarse en algo, por lo menos para mí, siento que tengo tanto qué hacer y que la música es tan linda que me cansaría quedarme en un solo estilo. Obviamente la gente va cambiando, la niña que llegó hace 10 años a México no es la misma de hoy porque hay tropezones, caídas, moretones”, reflexionó la cantautora.

 

Mon Laferte con Juanes.

Sorprende Juanes en el Vive Latino

El cantante colombiano Juanes sorprendió al aparecer en uno de los escenarios del Festival Vive Latino junto a Mon Laferte. Durante su presentación previa, la intérprete chilena anunció la presencia de Juanes.

Juntos interpretaron el tema “Amárrame”, que forma parte del próximo disco de la cantante, que aún no tiene fecha de salida.

Tras el paso de Juanes, Laferte continuó con su show mediante el tema “El Diablo”.

Laferte cerró su show con el tema “Tu falta de querer".

“Te debo tanto, México, gracias”, dijo entre lágrimas Mon Laferte para despedirse.

En el festival se han presentado ya La Sonora Santanera, que contó como invitada a Paquita la del Barrio.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!