Empeora la depresión en Sinaloa y el gobierno no reacciona - Noroeste
Periódico Noroeste
24 de Junio de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  31º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Empeora la depresión en Sinaloa y el gobierno no reacciona
La salud mental en el estado está en crisis puesto que los casos de trastornos mentales van en incrementos y las instituciones se están viendo rebasadas para poder atenderlos
Karen Bravo
19/05/2018
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Gabriel pudo haber muerto por no recibir la atención médica adecuada. La tarde del jueves el hombre de 45 años se lanzó del puente Miguel Hidalgo y cayó encima de un carro. Sobrevivió y luego pasó por dos instituciones de salud antes de ser internado en el Hospital Psiquiátrico de Sinaloa.

 De acuerdo con cálculos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía, en Sinaloa hay 3 mil 780 personas deprimidas. Y durante el 2016 se registraron 165 muertes por suicidio, estadística de la que pudo ser parte Gabriel. 

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..