Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Empezar con el equipo era mi primera meta: Julio César Urías
El culichi será este lunes el abridor de los Dodgers ante Gigantes
Noroeste / Redacción
31/03/2019 | 8:06 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: MLB

Luego de una gran pretemporada con los Dodgers de Los Ángeles, el culichi Julio Cesar Urías se ganó por primera ocasión un lugar en la rotación abridora desde el inicio de la campaña de Grandes Ligas 2019, y está listo para salir a la acción este lunes ante los Gigantes de San Francisco.

En entrenamiento primaveral tuvo récord de 2-0 con 1.72 de efectividad y 15 ponches, luego de trabajar 15.2 entradas en seis apariciones. En su última salida lanzó cuatro entradas perfectas y otorgó el mismo número de ponches.

Urías comentó que para lograr estos números y conseguir la oportunidad se preparó desde antes del spring training, ya que su principal objetivo era empezar la temporada con el equipo.

“Me enfoqué mucho en mi preparación para llegar lo más fuerte posible a spring training y dar una buena cara y hacer el mejor trabajo posible para empezar la temporada con Dodgers, que era mi primera meta; gracias a Dios que se cumplió, que pude hacer el equipo. Contento por eso y a estar preparado para mi primer juego”, expresó.

Agregó que espera permanecer saludable toda la temporada y que a su equipo le vaya bien para aparecer una vez más en postemporada, y a la postre jugar otra Serie Mundial.

“Es una temporada larga, cuando no has jugado toda la temporada es muy difícil estar saludable de principio a fin una temporada de seis meses. Quiero llegar fuerte y preparado para una postemporada, obviamente este equipo está preparado para eso y, ¿por qué no?, la tercera Serie Mundial y que la tercera sea la vencida”, comentó.

Este lunes, Urías tendrá su primer compromiso ante Drew Pomeranz, en punto de las 19:10 horas.

 

LEER: Julio Urías cierra la primavera con 4 innings perfectos

¡90 días gratis de periodismo!

Mientras tú vuelves a la "nueva normalidad", en Noroeste nunca hemos parado de informarte con rigor y oportunidad sobre los impactos de la pandemia.

Pero no somos inmunes, la publicidad que es nuestro principal ingreso, se redujo drásticamente durante el confinamiento y para continuar haciendo nuestro trabajo requerimos el apoyo de lectores como tú.

Prueba 90 días gratis nuestro servicio de suscripción digital PREMIUM haciendo click AQUÍ.


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades