Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Empiezan a colocar césped en el Teodoro Mariscal para los juegos de Pacific FC
El equipo jugará en Mazatlán el próximo 16 de febrero ante Tepatitlán de Morelos en la Liga Premier
Noroeste / Redacción
01/02/2019 | 6:17 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MAZATLÁN._ Este viernes inició la colocación del césped en el Estadio Teodoro Mariscal, que se alista para ser sede provisional del equipo Pacific FC en la Liga Premier de la Segunda División del balompié nacional.

Los trabajos para adecuar el recinto para la practica de futbol continúan, y en esta ocasión se empezó a poner el césped en las áreas de tierra que conforma el infield en el campo de beisbol, todo esto a dos semanas de que el equipo se presente en Mazatlán.

Será el próximo 16 de febrero cuando Pacific FC debute en el puerto enfrentando al Tepatitlán de Morelos en el Estadio Teodoro Mariscal, en partido correspondiente a la Jornada 21 del Torneo 2018-19 de la Liga Premier.

Una vez que se concluya el estadio de futbol que se construye en este municipio, el equipo realizará su mudanza a esa instalación.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades