|
""

"Emplaza Sindicato a huelga al Ayuntamiento de Escuinapa"

"El emplazamiento es para la negociación del Contrato Colectivo, informó Víctor Manuel González, presidente del Tribunal Municipal"

ESCUINAPA. El Sindicato del Ayuntamiento ya interpuso ante el Tribunal Municipal el emplazamiento a huelga para la negociación del Contrato Colectivo, informó Víctor Manuel González Guzmán.

“El viernes pasado se recibió el emplazamiento a huelga del Sindicato del Ayuntamiento, falta notificar al Ayuntamiento”, dijo el presidente del Tribunal Municipal.

Informó que el emplazamiento se entrega y el Ayuntamiento tiene 10 días para responder a esta solicitud y se darán fechas para iniciar las negociaciones.

En las que por la parte patronal participan el Alcalde Hugo Enrique Moreno Guzmán y la Síndica Procuradora, Claudia Tiznado Flores.

Por parte del Sindicato del Ayuntamiento es la mesa directiva quien estará presentado sus solicitudes.

González Guzmán manifestó que aunque hace unos días circuló un documento donde se señalaba que hay una solicitud de dar base laboral a 25 personas, esto es falso.

“Que quede claro que desconozco ese documento que señala veinticinco plazas, en el documento de emplazamiento no hay nada”, recalcó.

Las demandas se darán a conocer conforme inicien las negociaciones, el emplazamiento está para el 1 de octubre.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!