Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
STASAC
Emplazamiento a huelga es porque Alcalde destapó la cloaca en el Stasac: Colegio de Abogados
Francisco Villarreal Gastélum opinó que de acuerdo a lo que ha visto en los medios de comunicación, el Ayuntamiento tiene las de ganar en el conflicto que tiene con el Stasac
Antonio Olazábal
07/04/2019 | 4:12 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

El emplazamiento a huelga que hizo el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Culiacán es debido a que Jesús Estrada Ferreiro cree destapó la cloaca dentro del Stasac, opinó Francisco Villarreal Gastélum.

El Presidente de la Federación de Colegios y Asociaciones de Abogados de Sinaloa no ve una disputa partidista en este conflicto entre el Ayuntamiento y el Sindicato, ya que este último tiene una estructura priista, partido al que pertenece David Alarid Rodríguez, líder del Stasac.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades