"Empleado de una refaccionaria queda prensado al chocar contra una góndola, en Culiacán"

"El accidente ocurrió entre la Avenida Benjamín Hill y el libramiento Benito Juárez La Costerita"
13/12/2018

Carlos Cháidez

CULIACÁN._ Prensado en el interior del vehículo que conducía quedó un empleado de una distribuidora de refacciones al chocar contra un camión de volteo, que supuestamente se le atravesó, en el sector donde se construye el puente de la avenida Benjamín Hill y el libramiento Benito Juárez “La Costerita”, la mañana de este jueves.

Agente policiacos que acudieron al lugar del accidente informaron que el lesionado se identificó como José “N”, de 38 años de edad, de quien no se proporcionaron más datos.

De acuerdo a lo informado por agentes de la Policía de Tránsito, el percance ocurrió a las 08:40 horas de este jueves, por el sobre el carril que va de oriente a poniente de dicha carretera, a la altura de la construcción del puente a desnivel de la avenida Benjamín Hill.

Las unidades involucradas en el accidente son un camión de volteo de la marca Mack, de color blanco, que labora en dicha construcción y un auto compacto marca Nissan, March de color blanco, donde viajaba el ahora lesionado.

Según los informes de alguno testigos, el March circulaba por el citado carril cuando de pronto la góndola le salió de abajo del puente y sin hacer alto obligatorio supuestamente se le atravesó al carro compacto, lo que originó que el March se impactara contra su costado derecho.

Tras el choque el conductor del vehículo compacto quedó prensado en el interior y minutos después fue rescatado por elementos del cuerpo de Bomberos de Culiacán que fueron alertados del accidente.

Por su parte paramédicos de la Cruz Roja lo llevaron a un hospital para que recibiera atención médica, mientras que agentes viales se encargarían de deslindar responsabilidades.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!