Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Empresario no hizo química... pero con la ley, responde Químico Benítez
El Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres responde a las acusaciones del promotor del concierto cancelado de Pancho Barraza
Sheila Arias
15/03/2019 | 11:29 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MAZATLÁN._ Aquí no hay privilegios para nadie ni amarres en lo oscurito, respondió el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres a las acusaciones del promotor de Show en Vivo, quien analiza demandarlo por negar permisos para el concierto de Pancho Barraza, que tenía previsto para abril en el estadio Teodoro Mariscal.

"Estaba acostumbrado con los otros gobiernos a pagar 30 mil ó 40 mil pesos por espectáculo, hoy tuvo que pagar $140 mil porque se le cobró lo que se tiene qué cobrar, aquí no hay privilegios ni hay amarres en lo oscurito", declaró el edil.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Recomendamos para ti

Oportunidades