Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Conferencia de negocios
Empresarios comparten experiencias a jóvenes
Emprendedores, comerciantes y estudiantes asisten a networking de Canacintra Red
Susana Guevara
08/04/2019
Marcar como favorita
Foto: Carlos Zataráin

MAZATLÁN._ Con la finalidad de crear y desarrollar oportunidades en el mundo de los negocios y compartir información, Canacintra Red realizó una charla con cuatro empresarios de la localidad.

Directivos y comerciantes asistieron al networking, organizado por Canacintra Red.

 

Los empresarios, Esperanza Kazuga, Rodolfo Madero, Juan Carlos Lizárraga y Emilio Hernández Kelly, compartieron con los presentes su trayectoria y algunas de las estrategias que han implementado para dirigir sus negocios.

Carolina, Carlos e Isaías.

 

Los ponentes, también consejeros de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, han sido presidentes del organismo en años anteriores.

Emprendedores, comerciantes y estudiantes asistieron al networking, que se realizó en la terraza de un club de yates de La Marina.

Carlos, Fernando y Sofía.

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña