|
""

"Empresarios de Salvador Alvarado afectados por inundaciones reciben apoyos"

"Fueron 63 micros y pequeños empresarios los que recibieron en el municipio de Salvador Alvarado, que recibieron 10 mil pesos a fondo perdido"

GUAMÚCHIL._ Los pequeños y medianos empresarios del Municipio de Salvador Alvarado que fueron afectados por las inundaciones del pasado mes de septiembre recibieron 10 mil pesos como apoyo a fondo perdido, por parte del Inadem.

El evento de la entrega de los apoyos fue este jueves en el Auditorio 27 de Febrero en donde el Director del Servicio Nacional del Empleo en Sinaloa, Arturo Torres Sato, en representación del Secretario de Economía, Javier Lizárraga Mercado, dijo que Sinaloa se construye entre todos.

Dijo que la gente de Salvador Alvarado con su espíritu emprendedor y el trabajo en equipo contribuye a mejorar a Sinaloa.

“Sinaloa lo construimos todos, el Gobierno son ustedes y somos nosotros, que la transparencia, la efectividad y el profesionalismo que ha caracterizado a esta región permee en todo el Estado”, subrayó.

Al hablar a nombre de los beneficiarios Celia Anel Gómez Angulo de la Colonia Las Garzas, reconoció la labor en equipo que desde la sociedad civil se organizó y que junto con el Gobierno se pudo sacar adelante las consecuencias de la catástrofe.

“Se vio la buena intención de apoyarnos para continuar con nuestros negocios, y ayudarnos con un granito de arena, agradecida con todos, con particulares y Gobierno”, dijo.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!