Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Empresarios de Salvador Alvarado afectados por inundaciones reciben apoyos
Fueron 63 micros y pequeños empresarios los que recibieron en el municipio de Salvador Alvarado, que recibieron 10 mil pesos a fondo perdido
Sergio Lozano
18/10/2018 | 4:13 PM
Marcar como favorita
Foto: Sergio Lozano

GUAMÚCHIL._ Los pequeños y medianos empresarios del Municipio de Salvador Alvarado que fueron afectados por las inundaciones del pasado mes de septiembre recibieron 10 mil pesos como apoyo a fondo perdido, por parte del Inadem.

El evento de la entrega de los apoyos fue este jueves en el Auditorio 27 de Febrero en donde el Director del Servicio Nacional del Empleo en Sinaloa, Arturo Torres Sato, en representación del Secretario de Economía, Javier Lizárraga Mercado, dijo que Sinaloa se construye entre todos.

Dijo que la gente de Salvador Alvarado con su espíritu emprendedor y el trabajo en equipo contribuye a mejorar a Sinaloa.

“Sinaloa lo construimos todos, el Gobierno son ustedes y somos nosotros, que la transparencia, la efectividad y el profesionalismo que ha caracterizado a esta región permee en todo el Estado”, subrayó.

Al hablar a nombre de los beneficiarios Celia Anel Gómez Angulo de la Colonia Las Garzas, reconoció la labor en equipo que desde la sociedad civil se organizó y que junto con el Gobierno se pudo sacar adelante las consecuencias de la catástrofe.

“Se vio la buena intención de apoyarnos para continuar con nuestros negocios, y ayudarnos con un granito de arena, agradecida con todos, con particulares y Gobierno”, dijo.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades