Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Todos comprometidos por Sinaloa
Empresarios sinaloenses se reúnen con Salinas Pliego
Recibe Grupo Salinas en CDMX a comitiva sinaloense encabezada por el Gobernador Quirino Ordaz Coppel para analizar áreas de oportunidad para la entidad
Noroeste / Redacción
23/09/2020 | 5:20 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MÉXICO._ En busca de ver áreas de oportunidad para Sinaloa, empresarios de la entidad y el Gobernador Quirino Ordaz Coppel se reunieron con Ricardo Salinas Pliego, fundador y presidente de Grupo Salinas, y Benjamín Salinas Sada, CEO de TV Azteca.

En un boletín emitido por el Mazatlán FC, se precisa que la reunión fue con el objetivo de buscar el beneficio de los sinaloenses.

“El pasado lunes en la Ciudad de México, el Fundador y Presidente de Grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego y el CEO de TV Azteca, Benjamín Salinas Sada, tuvieron la visita del Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, así como un grupo de empresarios comprometidos con el crecimiento del estado sinaloense”, señala el comunicado.

“En la reunión, donde se platicaron áreas de oportunidad en búsqueda del beneficio y desarrollo de los sinaloenses y, conscientes de la importancia que tiene el futbol en el desarrollo de la sociedad, también estuvieron presentes Severiano García, Director de Negocios de Futbol de TV Azteca y el Director General de Mazatlán F.C., Mauricio Lanz”.

La comitiva sinaloense, encabezada por el Gobernador, estuvo compuesta por empresarios como Agustín Coppel Luken, presidente y director general de Grupo Coppel; José Eduvigildo Carranza Beltrán, presidente de Grupo Pinsa; Carlos Berdegué Sacristán, presidente del Consejo de Administración y director general de El Cid Resorts; y Sergio Esquer Peiro, director general de Grupo Agrícola Chaparral.

También estuvieron Sebastián Arana Escobar, CEO de Meprosa; José Alberto Mezta Álvarez, director general de Grupo Mezta; Luis Osuna Vidaurri, director general de Grupo Panamá; Amado Guzmán, director general de Grupo Petroil; y Eduardo de la Vega, director general de Zucarmex.

“Sin duda alguna con esta reunión se reitera el compromiso con Sinaloa, para crear vínculos en cada uno de los sectores, buscando el beneficio de toda la gente de nuestro Estado”.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades