Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Empresas deben abrir para no morir, pero cuidar la salud es primordial: Coparmex Sinaloa
Edna Fong Payán destaca que tienen conciencia que en otros países está habiendo rebrotes y otra vez se está llamando al confinamiento, pero sin apoyos las empresas no pueden cerrar
Istar Meza
12/07/2020
Marcar como favorita
Foto: Roberto Armenta

El Centro Empresarial de Sinaloa ha hecho un llamado insistente de seguir los protocolos y lineamientos que han marcado las instancias responsables de la seguridad sanitaria, ya que el tema de la pandemia va para largo, no se tiene la certidumbre de cuánto tiempo va a durar y si las empresas hasta el día de hoy no han contado con apoyos no pueden mantenerse cerradas, necesitan abrir para no cerrar, advirtió Edna Lizeth Fong Payán.

La presidente de Coparmex Sinaloa dijo que se sabe y el sector empresarial tiene conciencia que en otros países está habiendo rebrotes y otra vez se está llamando al confinamiento, y que en el Centro Empresarial se estarían siguiendo las indicaciones que las autoridades correspondientes determinen, pero que siempre dijo Coparmex que el cuidar la salud era lo primordial.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
¡90 días gratis de periodismo!

Mientras tú vuelves a la "nueva normalidad", en Noroeste nunca hemos parado de informarte con rigor y oportunidad sobre los impactos de la pandemia.

Pero no somos inmunes, la publicidad que es nuestro principal ingreso, se redujo drásticamente durante el confinamiento y para continuar haciendo nuestro trabajo requerimos el apoyo de lectores como tú.

Prueba 90 días gratis nuestro servicio de suscripción digital PREMIUM haciendo click AQUÍ.


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Arturo Zavala Zavala
ENCRUCIJADA TAN MACABRA, COMO HACER NECROPOLÍTICA. Abrir para dar vida a las empresas y poner en riesgo la vida de la gente o, desacatar estrategias sanitarias para decapitar responsables y ganar elecciones.
Antonio
Al final de cuentas tenemos que salir y cuidarnos así que más da hoy que pasado mañana, la diferencia es que si es pasado mañana afectaremos más la economía del país así que lo más lógico que práctico es salir de una vez y seguirnos cuidando
Recomendamos para ti

Oportunidades