Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
GUASAVE
Empujarán continuación del bulevar Juan Millán en Guasave
Cuando empiece a operar el Hospital de la Mujer ocupará una vía de acceso directa, por lo que esta obra es necesaria, dice la Alcaldesa Diana Armenta
Reyes Iván Camacho
04/09/2018 | 11:48 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

GUASAVE._ Ante el plan de que en los próximos meses pueda entrar en funciones el Hospital de la Mujer en Guasave, se hace imperiosa la necesidad de continuar la pavimentación del bulevar Juan Millán, por lo que empujarán esa gestión, informó Diana Armenta Armenta.

La Presidenta municipal de Guasave manifestó que entubar el canal y pavimentar el bulevar además de dotar de una vialidad de acceso directa al Hospital de la Mujer, le dará a varias colonias de ese sector comunicación hacia el poniente.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades