Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En 10 meses la Comuna de Mazatlán gastó 20 millones de pesos en medios y publicidad
Este gasto representa tres veces más del presupuesto anual del Instituto Municipal de la Juventud, o el doble destinado, en un año, al Instituto Municipal de las Mujeres
Sheila Arias
08/11/2018
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Sólo de enero a octubre, la administración municipal que salió gastó 20 millones de pesos de recurso público en imagen, publicidad y medios, así lo heredó al Gobierno de Morena.

Este gasto representa tres veces más del presupuesto anual del Instituto Municipal de la Juventud, o el doble destinado, en un año, al Instituto Municipal de las Mujeres.

Así lo informó la coordinadora de Comunicación Social del Ayuntamiento, Martha Mendivil.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades