Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En 24 horas, México confirma 11 mil 729 muertes por Covid-19 y 101 mil 238 casos confirmados
En cuanto a los casos confirmados activos, el doctor Alomía Zegarra dijo que se registran 16 mil 829 personas, que son los que se contagiaron en los últimos 14 días
Sinembargo.MX
04/06/2020
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

En el día tres de la nueva normalidad, México reporta 11 mil 729 decesos por la pandemia de Covid-19 y acumula 101 mil 238 casos confirmados, informó José Luis Alomía Zegarra, director general de Epidemiología de la Secretaría de Salud federal.

 

 

 

Salud crea una comisión técnica para analizar las muertes no confirmadas por COVID-19

 

 

 

 

En cuanto a los casos confirmados activos, el doctor Alomía Zegarra dijo que se registran 16 mil 829 personas, que son los que se contagiaron en los últimos 14 días. Y el total de casos acumulados llegan hasta los 101 mil 238.

 

 

 

 

Los casos de Covid-19 llegaron oficialmente hoy a los 6.28 millones en todo el mundo, de acuerdo a los datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Pemex confirma mil 855 contagios de COVID-19 de derechohabientes; hay 7 mil 951 casos sospechosos​

El aumento diario fue de 113 mil 190 casos, una de las cifras más elevadas en todo lo que va de la pandemia y que demuestra que pese al retroceso en Europa occidental y Asia central, el virus se está propagando con fuerza en el resto de regiones del mundo.

Los fallecimientos se elevan a 379 mil 941, de los cuales 4 mil 242 han ocurrido en el último día reportado.

El continente americano es el territorio con mayor número de contagios y está a punto de llegar a los 3 millones de casos, mientras que en Europa el aumento es moderado y hay 2.2 millones de personas infectadas.

Estados Unidos sigue su camino ascendente en esta pandemia como país más afectado con 1.83 millones de casos y más de 106 mil muertes, seguido de Brasil con 555 mil casos y más de 31 mil fallecimiento.

 

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades