Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En Acuario Mazatlán personas de la tercera edad tienen trato preferencial
El centro de exhibiciones educativas cuenta con las instalaciones adecuadas para el ingreso de estos visitantes
Noroeste / Redacción
13/09/2020 | 2:10 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

El Acuario cuenta con las instalaciones apropiadas para recibir a personas de la tercera edad y brinda un trato privilegiado a los visitantes de este grupo de la población, aseguró Pablo Gerardo Rojas Zepeda, director de este centro de exhibiciones educativas.

Agregó que esta cortesía se les da desde su ingreso al recinto marino.

"En Acuario Mazatlán tenemos todas las adecuaciones para que personas (adultas mayores y) con discapacidad puedan accesar a todas y cada una de nuestras exhibiciones, y en ellas tienen un lugar privilegiado para que puedan disfrutar de todas sus amenidades".

Destacó que la institución a su cargo cuenta con un programa exclusivo para la atención a personas con discapacidad llamado "Mi Acuario Incluyente", que atiende a grupos especiales de niños y adultos mayores, pero que actualmente está suspendido debido a la crisis de salud.

"En estos momentos de emergencia sanitaria a causa del Covid-19, tenemos suspendida la invitación a grupos de personas con discapacidad, ya sea niños o adultos, grupos mayores, por ser tener una mayor vulnerabilidad".

Rojas Zepeda expresó que hoy 13 de septiembre, este recinto está celebrando 40 años dedicados a la conservación y preservación de la vida silvestre y su medio ambiente de la flora y la fauna, y que por la pandemia del Covid-19, no habrá festejo de aniversario.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades