Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En Ahome amplían horarios para plazas comerciales y negocios en general
José Antonio Contreras Castro, secretario de Desarrollo Económico del Ayuntamiento, hace un llamado a los empresarios y al público para que acaten las indicaciones de salud y se mantenga esta ampliación de horarios, procurando contener los contagios de Covid-19 y poder regresar al horario normal
Carlos Bojórquez
08/08/2020 | 2:42 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

 

 

 

 

LOS MOCHIS._ Como parte del escalonamiento de la reactivación económica, a partir de este sábado se amplían en Ahome los horarios para algunos sectores comerciales.

José Antonio Contreras Castro, secretario de Desarrollo Económico del Ayuntamiento, indicó que para las plazas comerciales se mantiene el horario de 10:00 a 19:00 horas entre semana, pero los sábados se amplía de 10:00 a 18:00 horas y los domingos de 10:00 a 17:00 horas.

Mientras que para el comercio en general, el horario entre semana será de 9:00 a 18:00 horas, los sábados de 9:00 a 17:00 horas, y los domingos de 9:00 a 16:00 horas.

El funcionario hizo un llamado a los empresarios y al público en general para que acaten las indicaciones de salud y se mantenga esta ampliación de horarios, procurando contener los contagios de Covid-19 y poder regresar al horario normal.

"Les pedimos que acaten las instrucciones, que vivamos la nueva normalidad, en especial a los empresarios, para que ayuden a vigilar que todo se desarrolle en tiempo y forma", pidió.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades