|
""

"En Ahome amplían horarios para plazas comerciales y negocios en general"

"José Antonio Contreras Castro, secretario de Desarrollo Económico del Ayuntamiento, hace un llamado a los empresarios y al público para que acaten las indicaciones de salud y se mantenga esta ampliación de horarios, procurando contener los contagios de Covid-19 y poder regresar al horario normal"

 

 

 

 

LOS MOCHIS._ Como parte del escalonamiento de la reactivación económica, a partir de este sábado se amplían en Ahome los horarios para algunos sectores comerciales.

José Antonio Contreras Castro, secretario de Desarrollo Económico del Ayuntamiento, indicó que para las plazas comerciales se mantiene el horario de 10:00 a 19:00 horas entre semana, pero los sábados se amplía de 10:00 a 18:00 horas y los domingos de 10:00 a 17:00 horas.

Mientras que para el comercio en general, el horario entre semana será de 9:00 a 18:00 horas, los sábados de 9:00 a 17:00 horas, y los domingos de 9:00 a 16:00 horas.

El funcionario hizo un llamado a los empresarios y al público en general para que acaten las indicaciones de salud y se mantenga esta ampliación de horarios, procurando contener los contagios de Covid-19 y poder regresar al horario normal.

"Les pedimos que acaten las instrucciones, que vivamos la nueva normalidad, en especial a los empresarios, para que ayuden a vigilar que todo se desarrolle en tiempo y forma", pidió.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!