Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En Ahome, caen 32 milímetros de lluvia en unos minutos
Señaló que hubo encharcamientos e inundaciones leves en diversos sectores de Los Mochis, y destacó el caso de la Colonia Magisterial, ubicada al pie del Cerro de la Memoria, un asentamiento que históricamente se ha inundado.
Carlos Bojórquez
06/09/2020 | 6:34 PM
Marcar como favorita
Foto: Carlos Bojórquez

LOS MOCHIS._ La tarde de este domingo, en unos minutos, cayeron 32 milímetros de lluvia en Ahome.

El coordinador operativo de Protección Civil Municipal, Carlos Enríquez Contreras, indicó que el pluviómetro registró el acumulado hasta las 16:26 horas.

Señaló que hubo encharcamientos e inundaciones leves en diversos sectores de Los Mochis, y destacó el caso de la Colonia Magisterial, ubicada al pie del Cerro de la Memoria, un asentamiento que históricamente se ha inundado.

En el Fraccionamiento Las Mañanitas funcionó el cárcamo y, aunque sí se acumuló el agua en las calles, evitó que subiera de la banqueta y alcanzara las viviendas.

Hubo encharcamientos sobre la calle Santos Degollado desde el bulevar Justicia Social hasta el bulevar Jiquilpan, así como en varios tramos de los bulevares Rosales y Centenario.

Protección Civil también recibió reportes de sectores inundados en San Miguel Zapotitlán.

Foto: Protección Civil.

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades