|
""

"En Ahome posponen la Expoceres hasta 2021"

"La edición 27 de la Expoceres fue inicialmente anunciada para celebrarse del 26 al 28 de marzo pasado, en el marco del 60 aniversario de Grupo Ceres, pero al surgir la contingencia por el coronavirus se informó que tal vez podría realizarse a mediados de mayo. Finalmente se confirma que su continuidad anual será interrumpida por primera vez en su historia"

LOS MOCHIS._ Ante la evolución de la situación sanitaria derivada del coronavirus Covid-19, Grupo Ceres decidió reprogramar la Expoceres para marzo de 2021.

"Estamos en comunicación permanente con los más de 500 expositores confirmados para la edición 2020 de nuestro evento, así como con nuestros patrocinadores y proveedores, para hacerles saber las medidas que se están implementando ante esta situación", se lee en un comunicado difundido en sus redes sociales.

"Todo con el objetivo de seguir ofreciendo al sector agroindustrial una exitosa plataforma donde se promueva el conocimiento, la tecnología y los negocios que impulsen el desarrollo económico que tanto necesita nuestro país".

El documento añade que el compromiso de Expoceres de aportar a la profesionalización de los productores es una constante que no se define en tres días.

"Por ello, y en apoyo con reconocidos líderes de opinión, estamos trabajando en la definición de diferentes actividades que implementaremos a lo largo de este año y que confiamos serán de gran utilidad para los tiempos que estamos viviendo", se agrega.

La edición 27 de la Expoceres fue inicialmente anunciada para celebrarse del 26 al 28 de marzo pasado, en el marco del 60 aniversario de Grupo Ceres, pero al surgir la contingencia por el coronavirus se informó que tal vez podría realizarse a mediados de mayo. Finalmente, se confirma que su continuidad anual será interrumpida por primera vez en su historia.

En 2018, el evento generó negociaciones comerciales por 950 millones de pesos, y para 2019 se tuvo un incremento del 133 por ciento, logrando 2 mil 200 millones de pesos.

Para la edición de este año se tenía contemplado concretar más de 300 encuentros de negocios, y se habían confirmado misiones comerciales de Estados Unidos (por primera ocasión), Panamá y Colombia.

Según datos de la Secretaría de Desarrollo Económico de Ahome, la Expoceres representa una derrama de 40 millones de pesos para la ciudad de Los Mochis, en hotelería, restaurantes y transporte.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!