Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En alerta SSP en Mazatlán por supuesta red que recluta a jóvenes con falsos empleos
Ante el reporte de la desaparición de un joven de Culiacán en el puerto, el Secretario de Seguridad Pública local asegura que tiene este reporte en el radar, aunque todavía no hay denuncia
Noroeste / Redacción
09/07/2019 | 03:58 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MAZATLÁN.- Luego de que se reportó desaparecido a un joven de Culiacán, quien supuestamente habría venido a un hotel de Mazatlán para una entrevista de trabajo, la Secretaría de Seguridad Pública hace un llamado a los ciudadanos a extremar precauciones y evitar reuniones con personas de quienes no se haya confirmado su identidad, aunque sea por motivos laborales.

Aunque aún no se ha interpuesto denuncia ante la Fiscalía, el secretario de Seguridad Pública de Mazatlán, Ramiro Lizárraga Medina, aseguró que tiene este reporte en el radar porque ha cundido en las redes sociales y para él significan señales de alerta.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades