Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En Altata, Navolato, hallan a joven asesinado a golpes
Los datos indican que según versiones de los familiares, el ahora occiso estaba desaparecido desde el día 26 de diciembre del año pasado, cuando fue privado de su libertad por un grupo armado
Noroeste / Redacción
14/01/2021 | 12:19 AM
Marcar como favorita

NAVOLATO._ El cadáver de un joven asesinado a golpes fue encontrado la mañana de este jueves, a la orilla de un dren, en las inmediaciones del ejido La Bandera, sindicatura de Altata, Navolato.

Las autoridades informaron que el reporte lo recibieron a las 10:30 horas, localizando al occiso tirado bocarriba entre la maleza seca, a la orilla del dren en el campo El Refugio, en las inmediaciones de dicho ejido.

Señalaron que la víctima fue identificada por su familia como Julio Andrés "N", de 22 años de edad, con domicilio en el ejido La Bandera, sindicatura de Altata.

Los datos indican que según versiones de los familiares, el ahora occiso estaba desaparecido desde el día 26 de diciembre del año pasado, cuando fue privado de su libertad por un grupo armado, cuando circulaba en su motocicleta, misma que hasta el momento no aparece.

Fueron vecinos del campo El Refugio quienes descubrieron el cuerpo y avisaron a las autoridades, mismas que confirmaron el hallazgo.

Personal de la Fiscalía del estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes, para después trasladar el cuerpo al Semefo.

 

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades