"En Angostura, PEP y Ejército aseguran avioneta con mariguana"

"La eronave estaba abandonada; la ponen junto con la droga y combustible a disposición de la FGR"

El Ejército y la Policía Estatal Preventiva aseguraron una avioneta cargada de mariguana en Angostura, Sinaloa, informó la Fiscalía General de la República.

Por ello, la FGR inició una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables por la probable comisión del delito de contra la salud.

El Informe Policial Homologado establece que elementos de la Policía Estatal Preventiva de Sinaloa, en coordinación con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, al realizar recorridos de vigilancia en los poblados Baturi y Playa Colorada, Angostura, observaron una avioneta abandonada.

Dentro de la aeronave se localizados 47 paquetes con mariguana, que arrojaron un peso aproximado de 429 kilogramos, además de cinco bidones con un líquido con las características de combustible, con un volumen aproximado de 130 litros.

Lo asegurado fue puesto a disposición del representante público federal, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación para resolver conforme a derecho corresponda.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!