Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En Angostura, PEP y Ejército aseguran avioneta con mariguana
La eronave estaba abandonada; la ponen junto con la droga y combustible a disposición de la FGR
Noroeste / Redacción
18/04/2019 | 5:25 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

El Ejército y la Policía Estatal Preventiva aseguraron una avioneta cargada de mariguana en Angostura, Sinaloa, informó la Fiscalía General de la República.

Por ello, la FGR inició una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables por la probable comisión del delito de contra la salud.

El Informe Policial Homologado establece que elementos de la Policía Estatal Preventiva de Sinaloa, en coordinación con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, al realizar recorridos de vigilancia en los poblados Baturi y Playa Colorada, Angostura, observaron una avioneta abandonada.

Dentro de la aeronave se localizados 47 paquetes con mariguana, que arrojaron un peso aproximado de 429 kilogramos, además de cinco bidones con un líquido con las características de combustible, con un volumen aproximado de 130 litros.

Lo asegurado fue puesto a disposición del representante público federal, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación para resolver conforme a derecho corresponda.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades