Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Casa Ley
En apoyo a quien más lo necesita
Se lleva a cabo la entrega de un donativo por 1 millón 186 mil 245 pesos con 68 centavos a Fundación Un Kilo de Ayuda
Franco Parra
19/10/2017 | 1:30 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Comprometidos con la ciudadanía, en Casa Ley se llevó a cabo la ceremonia de entrega del donativo para Fundación Un Kilo de Ayuda en el que representantes de la asociación, recibió la cantidad reunida como resultado del redondeo.

Durante el acto estuvieron, Juan Manuel Ley Bastidas, director general de Casa Ley; Pedro Reverté, director general de Fundación Un Kilo de Ayuda; Mónica Almanza, subdirectora de desarrollo institucional; Ana Cecilia Riestra, gerente de publicidad y relaciones públicas, respectivamente.

“Los sismos del 7 y 19 de septiembre lograron convocar a lo mejor del pueblo mexicano, quienes se han hecho presentes en la solidaridad y la hermandad, así es como de la mano de un kilo de ayuda, organización con la que desde hace años hemos hecho sinergia, dimos vida a este programa de redondeo del que hoy presentamos resultados”, expresó Juan Manuel Ley.

La celebración se llevó a cabo en la sucursal Tres Ríos donde además estuvieron directivos, personal y clientes de Casa Ley y representantes de Un Kilo de Ayuda.

“Este donativo es de los más importantes que hemos recibido hasta ahora y efectivamente nos vamos a enfocar en los estados de Oaxaca y Chiapas, para lo que es la reconstrucción y rehabilitación”, señaló Pedro Reverté.

 

DONATIVO

El donativo entregado fue por 1 millón 186 mil 245 pesos con 68 centavos.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades