Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En breve, ya circularán en Mazatlán los nuevos camiones urbanos
Sólo falta que les instalen las barras contadoras de pasaje y el equipo para el cobro de tarifa de estudiantes
Belizario Reyes
01/02/2019 | 5:57 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

En este puerto los nuevos camiones urbanos con cámaras conectadas a C-4 comenzarán a operar ya que se les instalen barras contadoras de pasaje y el equipo para el cobro de la tarifa para estudiantes, dijo el Delegado de Vialidad y Transportes del Gobierno del Estado en Mazatlán, José Vallejo Carrillo.

Aunque todavía no hay fecha para ello, se espera que sea en los próximos días cuando comiencen a trabajar dichas unidades que serán entregadas a la Alianza de Camioneros Urbanos de Mazatlán como a la agrupación Águilar del Pacífico.

La idea es que la mayoría de las 33 unidades que se destinaron para Mazatlán operen en la ruta turística, recordó Vallejo Carrillo.

Como se informó públicamente en su momento, el pasado jueves el Gobierno del Estado entregó 100 camiones de transporte urbano con cámaras conectadas al Centro de Control, Cómputo y Comando, C-4, que también cuentan con un botón de pánico y asientos especiales.

Del total de esas unidades, a Culiacán le corresponden 50, a Los Mochis 17 y a Mazatlán 33, de estas últimas12 estarán operando en la ruta turística.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades