Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Respeta Jennifer Aniston sus arrugas
Respeta Jennifer Aniston sus arrugas
UNIV
11/03/2009 | 00:00 AM
Marcar como favorita
MÉXICO (UNIV)._ Luego de haber vivido una mala experiencia con el botox, la actriz Jennifer Aniston manifestó que por el resto de su vida le tendrá respeto a las arrugas, pues las inyecciones fueron contraproducentes.
"Me inyecté botox una vez y no me fue demasiado bien. Sentía mi cabeza muy pesada, creo que eso hace a las mujeres más viejas y más severas de expresión", indicó la protagonista de Friends.
La estrella se sometió al tratamiento poco después de su separación con Brad Pitt. Ahora y ahora, además de revelar su trágica historia, promoverá información para evitar el uso de dicha toxina, porque el resultado final es bastante desagradable.
"Ves ese tipo de mujeres y te das cuenta que ya no son tan jóvenes, pero no sabes cuál es exactamente su verdadera edad. Esa es la razón para no volver a usarlo".
Orgullosa de sus 40 años de edad, la actriz sostuvo que no existe límite para la plenitud de las mujeres.
Tal es así que trascendió la noticia de su posible embarazo gracias a los resultados positivos de sus tratamientos de fertilidad.
De comprobarse la versión de la revista Life & Style, Jennifer le daría un hijo a su pareja actual John Mayer.
"Ella ha visitado al doctor Kerr, lo visita desde que era novia de Brad. Incluso hubo conversaciones entre ambos para tener un bebé".

QUIERE SER CHICA BOND
Jennifer Aniston aseguró que, aunque tiene una imagen tierna ante el público, desea convertirse en Chica Bond en la próxima cinta del agente 007.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades